Los Centros Comerciales y el mundo digital
La pandemia ayudó a que muchas personas modificaran sus hábitos de compra. Ya no es necesario ir a un punto físico cuando se tiene acceso a tantas alternativas por Internet. Y como todo cambio, este fue un impulso para que los Centros Comerciales repensaran sus estrategias en el punto físico pero sobretodo en su ecosistema digital. Como resultado, para finales del 2021, muchos centros comerciales del país registraron un movimiento positivo gracias a las acciones implementadas en black friday y en navidad. Con este nuevo panorama aparece una pregunta: ¿Qué herramientas digitales tienen los Centros Comerciales para atraer a sus clientes?
Te recomendamos también leer: Los que tu empresa debe saber sobre el comercio electrónico.
Para responder esta pregunta ¡Miremos las tendencias de consumo!
Algo que siempre debe estar sobre la mesa, es la evolución natural en los hábitos de consumo. Incluso sin una pandemia de por medio, es un cambio orgánico y constante. Ser conscientes de esto, ayudará a dejar atrás las estrategias arcaicas y poco efectivas, para enfocarse en las nuevas herramientas tecnológicas y planes de acción hechos a la medida del comprador de hoy. Teniendo en cuenta esto, hagamos un recorrido rápido sobre las tendencias digitales para el 2022:
Es un hecho, que lo digital debe ir de la mano con todo lo que el Centro Comercial desee implementar de manera física. Las personas no quieren ser solamente los visitantes de un lugar en donde encuentran miles de alternativas, quieren una experiencia que contar y más aún un lugar con el que se sientan totalmente identificados.
Ten en cuenta que según las necesidades de tu marca puedes elegir la o las herramientas que necesites ¿Te gustaría recibir una cotización sobre nuestros servicio de estrategia digital, realización web y social media? Escríbenos.